SLP CIERRES DE VIALIDAD MOMENTÁNEOS POR FESTEJOS DEL SAN LUIS

Como parte de los festejos por el triunfo del Atlético de San Luis, el equipo realizará un recorrido con el trofeo obtenido desde el Parque de Morales hasta llegar a Plaza Fundadores circulando sobre la Av. Venustiano Carranza.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de Policía Vial mantendrá únicamente cierre vial alrededor de Plaza Fundadores, siendo las calles Carranza e Independencia; Díaz de León y Madero, así como Obregón y Allende.

El director del área de Vialidad Filemón Juárez Santana informó que en caso de ser necesario y de acuerdo a la afluencia de personas, se mantendrá cierre en calle Arista y Carmona, sin embargo será valorado en el momento.

Además mencionó que oficiales se mantendrán atentos en apoyo de la ciudadanía, y brindarán vialidad adecuada, por lo que pide a los participantes de este festejo, comprensión ante el dispositivo vial a implementar.

Asimismo Juárez Santana añadió que se permitirá el libre tránsito del contingente que lleve el equipo de fútbol, previendo únicamente cierres anticipados para evitar congestionamiento vial, mencionó que durante el recorrido del Atlético San Luis en Av. Carranza, si se detecta realizar un cierre de circulación se tendría que efectuar sobre la marcha y se estará informando en las redes sociales de la corporación en Twitter @segmunicipalslp y en Facebook como Seguridad Municipal SLP.

Compartir