MASACRE EN LA GENERAL I. MARTÍNEZ; ASESINAN A 4 HOMBRES EN ATAQUE ARMADO

FGESLP INVESTIGA HECHOS DE LA COLONIA GENERAL I. MARTÍNEZ DONDE MURIERON CUATRO PERSONAS

• Los lesionados perdieron la vida en un hospital de la capital

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició la investigación correspondiente sobre los hechos ocurridos la noche del miércoles en la colonia General I. Martínez de la Capital potosina, donde perdieron la vida cuatro personas del sexo masculino, las cuales se encuentran plenamente identificadas.

El reporte se recibió antes de las 10:00 de la noche del 24 de abril del año en curso, cuando a los números de emergencia se dio aviso de varias personas heridas por arma de fuego sobre las calles Arquitos y la Malinche, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se obtuvieron datos de que las víctimas se encontraban reunidas en una esquina, cuando fueron agredidos por al parecer dos sujetos que se acercaron caminando hasta donde ellos se encontraban, disparándoles con armas de fuego, para después huir con rumbo desconocido.

Las personas que perdieron la vida en el lugar fueron identificadas y contaban con 27, 25, 21 y 40 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica del IMSS, donde minutos después fallecieron a consecuencia de la gravedad de las lesiones que presentaban.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre .9mm, los cuales fueron embalados por personal de la FGESLP, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para practicarles la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para esclarecer estos homicidios.

Compartir