JOVEN POTOSINA DA A LUZ EN BAÑO DE LA CENTRAL CAMIONERA DE MONTERREY

Gracias a la oportuna intervención de tres cadetes de la Policía de Monterrey, una mujer que inició el trabajo de parto mientras se encontraba en el baño de una estación de autobuses, pudo tener a su bebé con éxito.

De acuerdo a los reportes, alrededor de las 13:30 horas, Jeniffer Hinojosa Sagahon, de 21 años de edad, se encontraba en el baño de la estación de Transpais, ubicada en la esquina de las calles Julián Villagrán y Josefa Ortiz de Domínguez, esperando viajar a su Estado Natal, San Luis Potosí, cuando de pronto comenzó a tener contracciones.

Fue entonces cuando se alertó a los cadetes participantes en el Operativo Semana Santa Segura, quienes ante la inminencia del nacimiento, apoyaron a la mujer para dar a luz en el lugar.

La cadete Beatriz Cruz fue quien brindó de manera directa el auxilio a la joven, mientras que sus compañeros Jesús Moncada Sánchez y José Alfredo Vera Reyna estuvieron al pendiente de lo que se necesitara.

Una vez que nació el bebé se solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó a la joven madre y su pequeño a un hospital.

Compartir