MILLONARIOS “BONOS DE MARCHA” SE AUTO-DESIGNARON LOS GALLARDISTAS

En rueda de prensa después de finalizar la Sesión de Cabildo, el Tesorero del Ayuntamiento Rodrigo Portilla dio detalles de los millonarios bonos de “marcha o despedida” que se auto otorgaron los funcionarios gallardistas en las últimas horas de su administración.

Como ejemplo puso que Ernesto Barajas Ábrego que sólo estuvo en el puesto menos de 1 año se llevó más de 200 mil pesos, otro de los “consentidos” que fue beneficiado con una fuerte suma de dinero de los potosinos fue el ahora regidor Eloy Franklín Sarabia que en ese entonces tenía el cargo de director de Atención Ciudadana.

En total fueron 7 millones de pesos que el gabinete de Ricardo Gallardo Juárez se designaron para funcionarios de primer nivel y para los empleados emanados de la llamada “Gallardía”.

Rodrigo Portilla dio a conocer que estos movimientos los hicieron las últimas horas de la administración dejando todas las cuentas en ceros, pues ni para la gasolina dejaron por llevarse estos grandes cheques como despedida del gran robo que ejecutaron a la finanzas de los potosinos

Compartir