VISUALIZA DIPUTADA POTOSINA QUE REVOCACIÓN DE MANDATO ES EL INICIO DE UNA DICTADURA

La Reforma que planteó Morena sobre la Revocación de Mandato es una simulación, manifestó durante su intervención en tribuna de la Cámara de Diputados la Legisladora Sara Rocha Medina, quien agregó que el interés de la fracción parlamentaria que tiene mayoría es que el Presidente de la República siga en campaña y pueda aparecer en la boleta en la elección del 2021.

Sara Rocha mencionó que los legisladores que votaron a favor de la revocación de mandato, “es porque les ha ganado la soberbia, el triunfalismo y el miedo a perder en las elecciones intermedias del sexenio”.

La Diputada Federal señaló que coincide con su Coordinador Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional René Juárez Cisneros, quien durante la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, dijo que es importante dejar de pensar en la reelección y pensar más en la Nación.

“Es lamentable e inquietante para la democracia de nuestro país que algunas dependencias del Gobierno Federal ya están trabajando para eliminar del imaginario colectivo la frase de “Sufragio Efectivo, No Reelección”.

La legisladora indicó que la reforma de Morena tiene destinatario y vive en Palacio Nacional. “Nos están proponiendo una figura de revocación de mandato que ha servido a otros gobiernos de América Latina para construir dictaduras. Aunque quieran disfrazarlo o negarlo desde ahora, la revocación de mandato es el primer paso para construir la reelección”.

Compartir