ATLÉTICO DE SAN LUIS LLEGA A 23 PUNTOS Y SIGUE DE LÍDER GENERAL

El encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Ascenso MX, comenzó parejo para ambos equipos, convirtiendo el partido en un ida y vuelta. Después de una jugada en donde el defensor de Cafetaleros, Fabio Vázquez, fue trasladado al hospital tras un fuerte golpe en la cabeza, el conjunto de Cafetaleros se vio obligado a realizar un cambio.

Al 43’ Noé Maya adelantaría a los potosinos en el marcador al disparar desde fuera del área y vencer al arquero local.

Minutos más tarde, al 45+3, Matías Catalán encontraría el segundo gol para los potosinos. Cuando parecía que el Atlético de San Luis se iría con la ventaja de dos goles al vestidor, Cafetaleros descontaría y pondría el 2-1.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro de Cafetaleros apretó a los potosinos y al 66’ Rafael Lima pondría el 2-2 final. A pesar de que ambas escuadras buscarían la victoria, el gol ya no hizo su aparición en la cancha del Olímpico de Tapachula.

Es de esta manera que, el Atlético de San Luis, llegó a 23 puntos y se coloca como líder de la tabla general. El siguiente partido de los potosinos será el 30 de marzo en contra de los Alebrijes de Oaxaca.

Compartir