ZAMPABOLLOS CAYÓ EN DEPRESIÓN, PORQUÉ YA NO LO CONTRATABAN

Con más 38 años de carrera Zampaboyos, el payaso ícono en la San Luis Potosí abrió su alma y corazón en nuestro programa Switch en donde confesó que cayó en depresión y tuvo que acudir a un especialista tras ver que ya no lo contrataban para sus shows en fiestas infantiles, después de que para poder contratarlo tenías que apartar fecha con meses de anticipación, ya que todo San Luis quería que estuviera en las fiestas de sus pequeños.

 

El comediante dijo que se tuvo que reinventar después de ser el payaso de moda en los años ochentas y noventas, donde incluso trabajo para el presidente de México Miguel de la Madrid.

Felipe  es su nombre de pila, nos contó que antes de ser famoso pagaba por presentarse en cualquier festejo: “Cuando nadie me conocía, yo buscaba fiestas y les pagaba con una moneda y regalos para que me dejaran actuar, además me pintaba la cara con blancol y crema de zapatos”

También nos contó que al día siguiente de que murió su padre tuvo que ir a dar una función ya que le obligaron porqué tenía un contrato firmado: “Soy de los últimos payasos de humor blanco, un viernes murió mi padre y tuve que ir a dar una función, eso es de lo más triste que me ha pasado en mi carrera”.

Zampaboyos famoso también por trabajara en   Canal 13 habló de las nuevas generaciones de niños en algunos shows le arrojan refresco en los pantalones y que se han vuelto más dificiles que los de otras generaciones.

 

Por su parte Luis Fernando Alonso director del Instituto de la Juventud del Gobierno del Estado, reveló cifras alarmantes de niñas que en San Luis Potosí salen embarazadas desde los 10 años de edad, y pequeños que sufren alcoholismo desde los 8 años.

 

En la charla Zampabollos dijo que le molesta que a los payasos los comparen con los políticos pues aseguro que ellos si aman su profesión y además trabajan duro para ganarse la vida.

Compartir