SORPRENDEN A 4 ROBANDO GAS BUTANO Y OXÍGENO

 

Cuatro sujetos fueron sorprendidos sustrayendo gas butano, tanques de oxígeno y chatarra de un inmueble desalojado perteneciente a una empresa ubicada en la colonia del Llano.

Los hechos sucedieron en la calle Arturo y Av. Estrella, cuando los oficiales dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia que implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal observaron que al interior del inmueble se encontraban un grupo de hombres trabajando, sin embargo, al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida.

Al ver la acción lo agentes rápidamente aseguraron a los sujetos, quienes ya tenían material sustraído a bordo de una camioneta en la que pretendían escapar.

Miguel N, Ricardo N, Eduardo N, y Gabriel N. de 29, 22, 19 y 27 años de edad respectivamente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico quien determinara su situación legal a la que haya lugar.

Cabe hacer mención que el producto de robo, fue entregado como evidencia, así como el vehículo en el que se trasladaban los sujetos.

Compartir