ARANDA PRESENTA DENUNCIA CONTRA ADMINISTRACIÓN DE RICARDO GALLARDO POR FALSIFICAR SU FIRMA

Marco Antonio Aranda ex magistrado y ex  secretario general del ayuntamiento de la capital Martínez presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia penal contra quien resulte responsable por la falsificación de  su firma en los contratos para 25 purificadoras en la administración de Ricardo Gallardo Juárez.

La denuncia fue presentada la mañana de este viernes a las 8:30 de la mañana, el ex secretario del ayuntamiento dijo  desconocer la cantidad de documentos donde falsificaron su firma pero de entrada son 25 contratos en los que el reconoce que falsificaron su rubrica.

El pasado 11 de enero se dio a conocer el hallazgo de las firma falsas, durante la revisión por parte de Oficialía Mayor del ayuntamiento en los contratos de las purificadoras.

Por último Marco Antonio Aaranda dijo que esta es una situación grave y las autoridades tendrán que llegar al final y dar a conocer quién falsificó su firma para obtener ganancias millonarias en la instalación y operación de las purificadoras gallardistas

Compartir