SANGRIENTO SÁBADO EN SLP; 5 EJECUTADOS EN TODO EL ESTADO

Cinco personas  fueron asesinados de manera violenta este sábado en todo el estado, las 5 víctimas fueron ejecutadas, lo que vuelve a encender las alarmas en materia de inseguridad en San Luis Potosí

Ejecutan a dos hombres en Valles

En la tarde del sábado fueron encontrados ejecutados a balazos dos hombres en un enorme baldío ubicado entre las colonias Gregorio Osuna y Municipal Valles 85, justo atrás de una báscula pública.

El descubrimiento de los cuerpos fue reportado con llamada anónima al 911, por lo que de inmediato se enviaron agentes policiales al lugar y comprobaron la veracidad del aviso y pidieron el envío de paramédicos.

Los paramédicos confirmaron que habían fallecido desde hacía un rato.

El lugar fue acordonado y más tarde se presentaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos. Los cuerpos presentaban orificios en la cabeza, producidos por proyectiles de arma de fuego.

 

En la capital matan a 3 personas en dos ataques diferentes

Uno de ellos en la colonia Valle Dorado, en el oriente de la capital; y dos más en la colonia Morelos, en la zona norte de la ciudad.

En el primer evento, un hombre de aproximadamente 26 años llegaba a su domicilio, cuando fue sorprendido por al menos un sujeto armado, que le disparó en varias ocasiones.

El cuerpo del infortunado quedó dentro de su vehículo, afuera de su domicilio, mientras su victimario huía con rumbo desconocido.

Más tarde se reportó a los servicios de emergencia que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la colonia Morelos y al acudir elementos policíacos al lugar, confirmaron que la existencia de los cuerpos sin vida de dos jóvenes que presentaban heridas provocadas por armas de fuego.

Ambas víctimas murieron en el lugar a consecuencia de la gravedad de sus lesiones, por lo que se requirió la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que procesara la escena y ordenara el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Compartir