Melania Trump afirma ser la personas más acosada del mundo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, comentó que podría ser “la persona más acosada” del mundo a juzgar por lo que “la gente dice de mí”.

Melania comentó esto durante una entrevista televisada en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

Los detractores han señalado que su esposo, el presidente Donald Trump, se burla habitualmente de la gente por su aspecto personal y por lo que él considera su falta de talento o inteligencia.

Yo podría decir que soy la persona más acosada del mundo”, dijo la señora Trump en un segmento de la entrevista emitido el jueves en el programa “Good Morning America”.

Dijo que su campaña se concentra en las redes sociales y la conducta en línea en parte por lo que “la gente dice de mí”.

Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan… sepan cómo enfrentar esos problemas”, dijo.

La primera dama dijo que hay personas en la Casa Blanca en las cuales ni ella ni el presidente puede confiar. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo. “Algunas de esas personas ya no trabajan allí”, agregó.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, dijo “sí”.

Compartir