EX VOCERO DE LA POLICÍA MUNICIPAL SE ROBA REDES SOCIALES DE LA CORPORACIÓN

•Fueron creadas nuevas cuentas de Facebook y Twitter para Ayuntamiento y Seguridad Pública Municipal

Miguel Ángel Salas ex vocero de la Policía Municipal de San Luis Potosí se robó las cuentas de Facebook y Twitter de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

La cuenta de Facebook desapareció de la red desde unos días antes de que su patrón Ricardo Gallardo Juárez dejará el cargo y la de Twitter lo dejó sin claves de acceso.

Por su parte el director de Comunicación Social del Gobierno Municipal de San Luis Potosí Carlos Hernández Palomares, dio a conocer que ya se encuentran abiertas las nuevas cuentas de redes sociales, con la finalidad de estar en contacto permanente con la ciudadanía, difundir actividades oficiales y dar a conocer el reporte vial, entre muchas otras.

Las nuevas cuentas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal son:

En Facebook: “Seguridad Pública Municipal” y en twitter @segmunicipal.

Hernández Palomares lamentó que la pasada administración municipal hasta las “contraseñas” de las redes se haya llevado, y declaró que estas páginas institucionales servirán para interactuar de forma activa con los potosinos.

Cabe destacar que todas las redes de las diferentes direcciones municipales fueron robadas por ordenes de Gerardo “El Chino” Alfaro quien maneja las campañas negras de los Gallardo y que seguramente pronto estas redes “robadas” se convertirán en perfiles de golpeteo

Compartir