PRIORITARIOS EL CAMPO Y LA GANADERÍA EN ZARAGOZA : PALOMA BRAVO

*El campo y la ganadería serán prioridad para esta administración 2018 – 2021

*Se gestionarán recursos extraordinarios, para lograr apoyo y reactivación del campo en Zaragoza

Paloma Bravo García, Presidenta Municipal de Zaragoza, SLP, refrendo su compromiso con las y los productores del campo en el Municipio, por lo que una de sus prioridades en la administración será impulsar al sector agrícola mediante gestiones con Gobierno Estatal y Federal para la adquisición de herramientas de tecnificación del campo, semillas, fertilizantes y vehículos.

Bravo García, aseguro que impulsando la actividad agrícola y ganadera se lograra una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes del Municipio.

“La agricultura y la ganadería es un excelente trabajo, que genera buenos ingresos, además de hacer auto sustentable a las personas que se dedican a esta actividad, falta apoyo, pero gestionaremos en las dependencias que sean necesarias, para que los apoyos y programas Estatales y Federales, lleguen a nuestro Municipio y beneficien a todos.” comentó Paloma Bravo.

Finalmente, la Alcaldesa del Municipio se dijo contenta en esta primer semana al frente del Municipio y aseguró que así como se arrancó la administración, con una política de puertas abiertas, finalizará su gestión, atendiendo y dando la cara a los habitantes de Zaragoza.

“Llegue hasta aquí con el único propósito de transformar Zaragoza para bien, y créanme, no les voy a fallar, esta historia apenas comienza.” puntualizó Paloma Bravo.

Compartir