AUTOR DEL LIBRO DE GALLARDO, LE VENDÍA DICCIONARIOS AL AYUNTAMIENTO DE SLP

El periódico Pulso en su nota principal de este viernes, reveló que el escritor del libro autobiográfico del “Pollo” Gallardo es proveedor del Ayuntamiento de San Luis Potosí que encabeza su padre Ricardo Gallardo Juárez.

El libro que será presentado este viernes destaca “La apasionante vida de un hombre joven que está llamado a marcar un hito en la historia de México” pero no sólo eso sino que el escritor asegura que Gallardo Cardona podría ser gobernador o hasta presidente de México.

Jorge Alfonso Sierra Quintero es el autor del libro, es de origen colombiano y como escritor es totalmente desconocido, pero aparece como autor del “Diccionario esencial de la Lengua Española JASQ” que se incluyó ni más ni menos que en los paquetes escolares regalados por el gobierno de Ricardo Gallardo padre, dentro del programa “regreso a clases 2018”.

Cabe destacar que el diccionario incluye propaganda de los programas del gobierno municipal, pero como es costumbre, en la pagina de transparencia del ayuntamiento no aparece el monto que cobró este escritor colombiano por los diccionarios.

Este viernes en rueda de prensa el Ricardo Gallardo Cardona negó que quiera ser gobernador, como lo dice el colombiano en las paginas de “Pigmalión en la Comunidad”, pero dijo que ser presidente de México es un sueño que todos tienen, así como ser astronauta.

Fuente: Pulso

Compartir