Por robarle su Italika, le quitan la vida a balazos

Fue asesinado un joven por un hombre, el cual viajaba, con otro, a bordo de una motocicleta, el motivo, aparentemente, fue el robo del vehículo. Los criminales se dieron a la fuga y acudieron las autoridades correspondientes a tomar conocimiento del hecho.

Sucedió en el fraccionamiento María Cecilia, en la esquina de avenida Popocatépetl y segunda privada de Popocatépetl cuando el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio, a bordo de su motocicleta Italika, tipo chopper, gris con negro.

Se sabe que el ahora occiso fue interceptado por unos sujetos quienes también viajaban a bordo de una motocicleta y le obligaron a detener la marcha, bajaron del vehículo para tratar de despojarle de su moto y como el joven opuso resistencia, uno de los sujetos disparó en su contra y logró herirlo.

Cuando la víctima estaba en el piso, uno de los maleantes abordó la moto chopper y en ella se dio a la fuga, junto con su cómplice en la otra, mientras que el cuerpo del joven quedaba tendido en el arrollo vehicular.

Fueron varios vecinos quienes se acercaron para tratar de prestar ayuda a la víctima, otros llamaron a los servicios de emergencia y poco después llegaron paramédicos pero se dieron cuenta ya había fallecido procedieron a cubrirlo con una sábana.

Llegaron agentes policiales quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades quienes se encargaron de recoger los índicos de probable evidencia, fue abierta carpeta de investigación y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

Compartir