FISCALÍA INVESTIGARÁ SI LA FEDERAL ARMÓ MONTAJE CON MYA

– Hay dos versiones sobre el hallazgo de Mya asegura el Fiscal

La Fiscalía General del Estado en voz de su titular afirmó que existen dos versiones sobre el hallazgo de la niña Mya Fernanda Reynaga Parra, por lo que iniciará una investigación formal para saber en qué sitio fue localizada y quién lo llevó a cabo.

Fiscal Federico Garza Herrera, dijo que la versión de que fue la Policía Federal quien la localizó y la otra, sobre una familia que la habría hallado por Santa Catarina en la carretera Rioverde-San Luis, serán investigadas a fondo.

El Fiscal General del Estado, Federico Garza, dijo que incluso se trasladará personal de la dependencia a los dos presuntos lugares donde se encontró, para recabar todo tipo de pruebas, pistas e indicios que ayuden a determinar con exactitud el lugar donde fue abandonada y hallada la pequeña.

“El haber encontrado a la menor es un gran logro, independientemente de quién la encontró y eso es lo más importante, porque está sana y salva, pero las investigaciones para ver por qué desaparecieron tanto ella como su abuelita y el asesinato de esta última también será aclarado a fondo”, afirmó.

El Fiscal señaló que ya se trasladaron peritos investigadores a las dos zonas donde se presume hallaron a la niña y subrayó que se verificarán los dos puntos, aunque reiteró, “lo importante es que la menor está bien y a salvo”.

Compartir