EN FALLIDA RUEDA DE PRENSA EL DIRECTOR DE LA POLICÍA ESTATAL DICE QUE SAN LUIS ES UN ESTADO SEGURO.

*No supo ni explicar las diapositivas que le presentó a los reporteros

En una muy mal organizada rueda de prensa el director de la Policía Estatal de San Luis Potosí, Raúl Alanís dijo que San Luis Potosí “no está en materia de inseguridad como algunos medios señalan”.

El jefe policíaco presentó a los medios de comunicación estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública y ni esas supo explicar a los reporteros, y en todas las diapositivas se limitó a decir que San Luis Potosí está por debajo de la media nacional en cuanto a delitos cometidos.

Cuando se le preguntó cuáles eran los delitos prioritarios que el mismo presumía, el jefe de la Policía Estatal no atinó a decir cuáles eran y tuvo que recurrir a su teléfono celular para responder.

En otro tema Alanís Beltrán informó el policía que disparó su arma y mató a un joven durante una riña registrada la madrugada del pasado 30 de agosto en el municipio de Ciudad Fernández se encuentra en activo ya que actuó apegado al protocolo de una situacion de riesgo, pues los agentes fueron agredidos y ellos respondieron.

Compartir