Muere mujer en accidente de motocicleta en la carretera 57 a la altura de Candido Navarro.

Una mujer perdió la vida en un accidente de motocicleta ocurrido en la carretera a Matehuala, el conductor resultó con graves lesiones, al parecer una avería mecánica ocasionó el percance.

Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, en la carretera antes mencionada, por las inmediaciones de la comunidad Cándido Navarro, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.

La motocicleta se desplazaba a regular velocidad con dirección a San Luis Potosí cuando de pronto la cadena del vehículo se reventó y ocasionó que derrapara para enseguida caer en forma aparatosa.

Testigos del accidente dieron aviso a los servicios de emergencia del 911 y más tarde se presentaron paramédicos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios al conductor, pero la mujer había fallecido en el lugar de los hechos.

El lesionado fue trasladado a un centro hospitalario, mientras acudían al sitio del percance las autoridades ministeriales para tomar conocimiento.

El cuerpo de la mujer quedó sobre la superficie de rodamiento, cerca de la motocicleta, el casco estaba a unos metros. Los agentes policiales y personal de Periciales revisaron el cuerpo para certificar las lesiones que presentaba. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes. El averiado vehículo fue llevado a una pensión y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

Compartir