Atala Sarmiento le gana batalla a Pati Chapoy, estrena nuevo programa

La ex conductora de Ventanenado ya tiene nuevo programa, invitó a Yuri.

Después de tantos dimes y diretes Atala Sarmiento está de regreso con nuevo programa y hasta parece que se olvidó de sus viejas rencillas con Pati Chapoy.

El día de ayer, Sarmiento subió a su canal de YouTube la primera parte de una entrevista que realizó a Yuri.

Desde el pasado domingo, Atala alertó a sus seguidores de Twitter a que estuvieran pendientes de la primera parte de la entrevista “transparente, divertida y sin cortes” a las 8 de la noche de hoy.

Aunque la conductora no ha aclarado si se trata de una entrevista ocasional o del arranque de un nuevo proyecto, las cápsulas se anuncian como “La ráfaga de las impreguntables” por Atala Sarmiento.

En su canal de YouTube, Atala sólo tiene 9 mil seguidores y tres videos, el primero lo subió hace cuatro meses y es en el que explica las razones por las que salió de Ventaneado luego de estar más de 20 años al aire.

En el segundo la conductora cuenta a sus seguidores sobre su situación al salir de TV Azteca. El tercero, es la entrevista con Yuri, la primera que realiza fuera de la televisora y el programa que catapultaron su carrera en la prensa de espectáculos.

Tras su salida de Ventaneando, mucho se habló de la posibilidad de que Atala formara parte de varios proyectos en Televisa, sin embargo, hasta la fecha no se ha concretado ningún proyecto.

Compartir