Plataforma de streaming de Disney ya tiene nombre y será de gran importancia para el futuro de la compañía

¿Podría Disney competir contra Netflix? ¿Quién ganará en la encarnizada batalla por la supremacía en la época del Video on Demand?

Ya sabemos cuánto costará contratar el servicio de Disney del que les habíamos contado sobre sus paquetes para el público en los que además se incluían en sus servicios la transmisión de Hulu y ESPN+, y con el cual espera hacerse del mercado que representa el streaming.

De acuerdo a información obtenida por la revista Variety, este nuevo servicio será no sólo más pequeño en cuanto a contenido que Netflix, el principal competidor que tendrán, sino también mucho más barato. El reporte indica que tendrá una tarifa mensual de entre 8 y 14 dólares (entre 150 y 262 pesos).

Recordemos que Bob Iger, CEO de Disney, reveló recientemente que los consumidores tendrán la opción de comprar un mega paquete que integre todos los servicios de Disney Play, Hulu y ESPN+, o si lo desean pueden contratar cada uno por separado. Además, con todo lo que les llegará a través de su trapo con 20th Century Fox, seguramente la plataforma explorará en contenidos en menos de un año.

Compartir