RICARDO GALLARDO TRAMITA AMPARO PARA QUE NO LO REGRESEN A PRISIÓN

El Candidato del PAN PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO , Ricardo Gallardo Cardona, solicitó amparo contra probable orden de aprehensión bajo el expediente 121/2018, presentado el pasado 6 de febrero.

La solicitud de amparo indirecto que fue turnada al Juzgado Tercero de Distrito, en la que señala como actos reclamados la probable existencia de una Orden de Aprehensión.

El pasado martes Gallardo Cardona fue confirmado como candidato a Senador por la Coalición “Por México al Frente” en el primer lugar de la fórmula, y el PAN reculó bajando al Candidato Ganador en el Proceso interno, Marco Gama Bazarte, y dejando el lugar a su hermana que ni se había inscrito en la lista de aspirantes a esa candidatura.

La audiencia incidental se programó para del 15 de febrero, para el próximo 7 de marzo a las 11:45 horas, una vez que se solicitó diferirla

En Estrados del Juzgado Tercero de Distrito. Las Observaciones refieren: “08 de febrero de 2018, se tuvo al Juzgado Tercero y Primero del Ramo Penal de esta ciudad, por inexistentes”.

Compartir