SLP se también marcha; ciudadanos exigen renuncia de EPN

Este domingo siguieron las movilizaciones ciudadanas en contra del incremento al precio de la gasolina  pr tal motivo los potosinos se sumaron a la marcha convocada a nivel nacional, partiendo de diferentes puntos de la capital potosina para reunirse en la Plaza de Armas.

Los ciudadanos inconformes iniciaron su recorrido en la Glorieta González Bocanegra, sobre Venustiano Carranza hacia la zona centro; otro grupo salió de Juan de Oñate, uno más de Uresti y un último grupo, con un número importante de niños, mujeres y adultos mayores, partió de avenida Los Pinos.

Los potosinos respondieron al llamado de un grupo apartidista que busca la participación social como modelo de cambio ante las políticas de gobierno y en particular del gobierno federal que continúa incrementando los productos básicos.

Las marchas, señalaron los organizadores, tienen dos objetivos fundamentales: demostrar que la ciudadanía está cansada; y difundir y promover las propuestas que se han generado durante las asambleas públicas realizadas hasta ahora.

Compartir