Asesinan a bebé en ataque armado, iban por sus padres en Guanajuato

La pareja se transportaba en una motocicleta y la madre llevaba a la menor en sus brazos cuando fueron interceptados por varios sujetos a bordo de un automóvil

Guanajuato.-Una niña de tres meses de nacida murió acribillada en un ataque perpetrado por presuntos sicarios en contra de sus padres en el municipio de Silao, Guanajuato.

La agresión ocurrió esta madrugada cuando la pareja se transportaba en una motocicleta sobre el cruce de las calles Ramal de Guanajuato y calle Esperanza en la colonia Independencia.

La madre llevaba a su hija en brazos.

En el ataque además de la bebé, murió el papá identificado con el nombre de Óscar Durán Hernández, quien tenía 33 años de edad, y resultó lesionada su pareja de nombre Josefina Ramírez Caudillo de 24 años.

De acuerdo a versiones, la pareja circulaba por la calle Ramal de Guanajuato pero al llegar al cruce con la calle Esperanza fueron alcanzados por pistoleros que se transportaban en un vehículo, quienes abrieron fuego utilizando armas calibre 9 milímetros.

En el lugar fue abatido Durán Hernández, mientras su esposa e hija fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital General de Silao, pero la niña murió mientras recibía atención médica.

En la zona se encontraron media docena de casquillos percutidos.

El fin de semana en la entidad fueron asesinadas 13 personas en los municipios de Celaya, Dolores Hidalgo, Salamanca, León y Silao.

Desde hace dos semanas entraron en operación mil 500 policías militares que en coordinación con fuerzas estatales y municipales realizan operativos contra la delincuencia en 22 municipios de la entidad.

Comentarios

comentarios

Compartir