EN DICIEMBRE LA MAESTRA CHELA SE GASTÓ MÁS 38 MIL PESOS EN MEDICINAS

Muy enfermiza salió la diputada por el PRD en San Luis Potosí, la maestra Graciela Gaitán que en el mes de diciembre le fueron pagados tres cheques que en total dieron la suma de más de 38 mil pesos por el concepto de “gastos médicos mayores”.

Otros diputados a los que se les bajaron las defensas en diciembre y pidieron sus 36 mil 236 pesos al que tienen derecho al mes por enfermarse fueron los legisladores Ricardo García Meló y Jorge Luis Díaz Salinas, que agotaron esta partida en una sola exhibición.

El diputado Gerardo Limón, declaró gastos por 32 mil 612 pesos, y Jesús Cardona, metió gastos por 32 mil pesos 783 pesos. Las medicinas de Héctor Meráz nos costaron a los potosinos más de 31 mil pesos.

Esther Angélica Martínez, Lucila Nava y Alejandro Segovia, gastaron entre 20 mil y 30 mil pesos según los cheques del Congreso.

José Belmarés, reportó gastos de 18 mil 500 pesos y Xitlálic Sánchez a pesar de que es de las más jóvenes del congreso también vio mermada su salud en las fiestas decembrinas y se gastó 14 mil 512 peso.

Esto sin olvidar el jugoso cheque que se llevaron los integrantes de la “Peor Legislatura” que ha tenido San Luis Potosí por conceptos de sueldos y aguinaldos, Y a pesar de esto los potosinos tuvimos también que pagarles sumas escandalosas de sus “supuestas enfermedades”

Comentarios

comentarios

Compartir