ESTOS SON LOS 5 DIPUTADOS DEL CONGRESO QUE SE AUTORIZARON EL REPARTO DE CASI 4 MILLONES DE PESOS

Cinco diputados de los nueve integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso de San Luis Potosí (Jucopo) decidieron repartir 3.9 millones de pesos sobrantes del ejercicio 2017 del Congreso, para quedarse con el dinero y desviarlo a la partida de Gestoría Institucional, la mejor opción que tienen los legisladores para quedarse con el recurso presupuestado.

Jorge Luis Díaz Salinas es el principal señalado al ser el presidente de esta comisión. Este legislador del Partido Acción Nacional acaba de declarar que ahora buscará una candidatura por el Partido de la Revolución Democrática traicionando al Partido Acción Nacional, además es el responsable de haber autorizado el viaje a España de su protector el diputado Hectór Mendizabal que se llevó de vacaciones al catalogado como “el mejor peor diputado del país” Jorge Miranda que con el “pretexto” de que iban a un curso de capacitación se fueron a pasear a la Madre Patria con el dinero de los potosinos.

La también perredista Graciela Gaitán Díaz fue una de las diputadas que votó a favor de repartirse el “botín” la “maestra Chela” como se le conoce, aprendió rapido las mañas para quedarse con el dinero que nos pertenece a los ciudadanos.

Óscar Vera Fábregat del partido Conciencia Popular como es su costumbre y habíl para hacer dinero no dejó pasar la oportunidad para seguir incrementando su fortuna con el erario público ¿Que dirá su hijo Jorge Vera “flamante” Fiscal Anti-Corrupción?

Lucila Nava de Movimiento Ciudadano que ha sido una diputada con bajo perfil pero que se ha destacado por “aprobar” todas las inicitivas que le dejan dinero.

y Jesús Cardona Míreles que le quedan pocos días como político se ha dedicado a llevarse todo lo que le represente algunas monedas, ahora que acabe la legislatura deberían de esconderle la silla, ya que es capaz de llevarsela.

¿ALGUIÉN TIENE DUDA QUE LA ACTUAL LEGISLATURA ES LA “PEOR DE LA HISTORIA” DE #SLP?

Comentarios

comentarios

Compartir