DE DESPLOMA LA GALLARDÍA; EN LA CAPITAL PIERDE 5 PUNTOS Y EN SOLEDAD 6 SEGÚN SU PROPIA ENCUESTA

Después de que el Comité Directivo Estatal del PRD difundiera de manera tramposa una encuesta “vieja” donde le daba un amplio margen de ventaja al partido del Sol Azteca en San Luis Potosí, y en Soledad, la empresa encuestadora de nombre Leviatán publicó los resultados del sondeo que el mismo PRD mando levantar, aplicado recientemente donde se puede observar que “La Gallardía” se comienza a desplomar.

Debido a los escándalos en que se han visto inmersos el alcalde Ricardo Gallardo y su hijo, en San Luis Potosí han perdido 5.6 puntos en comparación con hace tres años.

Y en su bastión, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez debido a la violencia que se registra en ese lugar y al mal desempeño de su alcalde Gilberto Villafuerte han perdido 6.6 puntos

Por su parte de la mano de Andrés Manuel López Obrador, Morena presenta un incremento en la intención del voto en la capital, de más de un 4 por ciento.

Y el PAN, también ha crecido pues tiene un más de un 19% en la intención del votó eso sin contar que aún no definen su candidato a la alcaldía de la capital potosina.

Los que de plano no levantan son los priistas pues la gente los sigue castigando por su mal gobierno en San Luis Potosí capital no llega ni a un 6% de la intención de voto.

Comentarios

comentarios

Compartir