LUIS ANTONIO MAHBUB SARQUIS SE REUNIÓ CON LA MILITANCIA PRIÍSTA DE LA HUASTECA NORTE.

Invitado por la militancia de la Huasteca Norte de la entidad potosina, el precandidato del PRI al Senado de la República, Luis Antonio Mahbub Sarquis, estuvo en la Convención de Delegados, acompañado por la también precandidata del PRI al Senado de la Republica, Rebeca Terán y de la precandidata a Diputada Federal, la doctora Margarita Ibarra.

Ante cientos de convencionistas, reunidos en el Hotel Misión, Mahbub Sarquis agradeció la oportunidad que le brindó la militancia, la dirigencia y organismos del Partido Revolucionario Institucional, para poder participar como Precandidato al Senado.

“Esta apertura del Revolucionario Institucional es histórica tanto para la militancia como para quienes somos simpatizante del partido. Esta honrosa oportunidad nos permite a los ciudadanos fortalecer la estrategias y proyectos de un PRI siempre vivo, sólido y comprometido con su gente”.

Destacó que conoce y respeta los principios y fundamentos que han construido un PRI fuerte y competitivo, un partido donde se encuentran las mejores oportunidades para seguir construyendo un México más justo, más solidario, un México que garantiza de manera real y tangible las libertades y el desarrollo en un marco de convivencia y paz social.

“Soy un hombre de trabajo, forjado en la cultura del esfuerzo cotidiano y en la constancia como receta del éxito de un desarrollo sostenido y una familia fuerte”, enfatizó Mahbub Sarquis.

Subrayó que no son tiempos de falsos profetas, ni cínicos redentores, “el mesianismo es un precipicio del discurso fácil, México se ha construido con el esfuerzo y trabajo de todos, sin fantasías, sin mezquindades, con base en propuestas y un proyecto de nación responsable, con visión de largo plazo”.

Agregó que por lo anterior, la mejor propuesta para conducir los destinos de país, es José Antonio Meade, un hombre preparado, con experiencia conocimiento y el compromiso de llevar a México a puerto seguro.

El Precandidato al Senado, afirmó se debe reconocer que hay avances en el País, pero también retos, asignaturas pendientes, y una sociedad a la que hay que responder con apertura y auténtico compromiso social para atender deudas históricas.

En tono categórico, afirmó que participa en este proceso interno, impulsado por el interés legítimo de contribuir desde la Tribuna más alta del país a construir una sociedad más justa y solidaria, mejores condiciones de vida para todos y fortalecer las instituciones que le dan certeza y rumbo a nuestra gran nación.

“Mi compromiso es luchar brazo con brazo y hombro con hombre con los hombres y mujeres de nuestra grandiosa huasteca, tierra de hombres forjados al calor del esfuerzo y lucha constante por un mejor futuro para las familias”, concluyó el Precandidato en su primer discurso ante a militancia priísta de la Huasteca potosina.

Comentarios

comentarios

Compartir